BREAKING NEWS
#Noticiales


Apple provee reparación a miles de usuarios en México

Por: diciembre 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Después de que varios teléfonos de la marca Apple presentaron fallas  en la batería, la compañía decidió que la mejor opción sería repararles los dispositivos la batería sin costo alguno.

Mas de mil cuatrocientos dispositivos fueron reportados con una falla en la duración de la batería informó la Procuraduría Federal del Consumidor.

Si el dispositivo fue adquirido entre 2012 y 2013 se puede solicitar a la firma una reparación, de ser el caso que la batería se encuentre en malas condiciones, la acción fue solicitada por la Profeco.

Apple revisará los dispositivos para estar seguros de que cumplan los requisitos de reparación antes de que dicha acción sea efectuada.

Para que los usuarios sepan cuáles son los requisitos, Apple ha puesto los detalles en su sitio web por medio de un comprobador de números de serie que le proporcionará a los usuarios la información necesaria.

También podrán saberlo si se acercan a un centro de atención Apple o Appstore donde les dirán si su dispositivo cuenta con los requisitos necesarios.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...