BREAKING NEWS
#Noticiales


Apple premiará el que descargue la aplicación 50 mil millones

Por: mayo 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La tienda electrónica más famosa del mundo, Apple, ha lanzado una carrera en la que ha puesto a los usuarios a descargar masivamente aplicaciones para ganarse una tarjeta con un valor de 10 mil dólares para descargar aplicaciones.

Se dio a conocer que el afortunado ganador tendrá como premio la tarjeta con 10 mil dólares, pero el premio por este nuevo record no sólo será para esa persona, ya que también las 50 personas siguientes ganarán una tarjeta con un valor de 500 dólares.

La tienda que se encargó de evolucionar la forma de comprar música, libros, noticias, películas entre otros, ha dado a conocer que los usuarios pueden participar aún con aplicaciones gratuitas, el único objetivo es llegar al número 50 000 000 000.

Existe un par de restricciones para los participantes establecidas por Apple, lo cual consiste en que sólo se pueden tener 25 entradas por día y la promoción sólo aplica para los 155 países donde se encuentra AppStore.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...