BREAKING NEWS
#Noticiales


App revelará como será tu rostro dentro de 25 años

Por: Mayo 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El grupo de telecomunicaciones Softbank propondrá una aplicación que permite ver la evolución del rostro de una persona en función de la vida que lleva, ya que por medio de un brazalete que registrará el consumo de calorías y las horas de sueño, el cual mostrará el rostro de la persona de acuerdo a la vida que lleva.

“Este es el rostro que tendrá usted dentro de 25 años si no cuidad su salud”, revela la nueva aplicación que será para teléfonos móviles de un operador japonés que estará disponible para el próximo verano.

El brazalete antes mencionado tiene la función de censor y que permitirá a los suscriptores controlar su estado físico, explicó el director de Softbank, Masayoshi Son.

La información que el brazalete junte de acuerdo a las calorías y ciclos de sueño, podrán ser consultadas directamente en el teléfono móvil, además de que este servicio tiene un costo de 490 yenes (3.75 euros) al mes y los suscriptores podrán verse beneficiados por los consejos médicos.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...