BREAKING NEWS
#Noticiales


#ApoyaAlCineMexicano

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

En las redes sociales se ha comenzado un movimiento a favor del cine mexicano, los tuiteros han creado un Noticial  al cual llamaron #ApoyaElCineMexicano, en él se pueden apreciar los comentarios al respecto.

Los usuarios están comentado en sus cuentas, mensajes de apoyo hacia el cine mexicano. Los comentarios más apreciables son los que indican que el cine de México es mejor que la ciencia ficción estadounidense. La época del “Cine de Oro” marcó la historia de México, por lo tanto tratan de hacer que esa buena racha regrese al cine nacional.

El llamado desesperado de apoyar el cine ha comenzado y nuestra labor como ciudadanos mexicanos es apoyar a la industria cinematográfica, solamente así el cine nacional crecerá.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Presentan Estrategia Nacional de Calidad del Aire

Presentan Estrategia Nacional de Calidad del Aire

Con el fin de hacer frente a los retos de control y mitigación de emisiones atmosféricas, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) presentó la Estrategia Nacional de Calidad del ...