BREAKING NEWS
#Noticiales


Apocalipsis

Por: diciembre 20, 2012 Sin comentarios

A un día del supuesto fin del mundo, se comienza hablar del “Apocalipsis”, incluso un grupo conocido en China cómo Culto a Dios Todo Poderoso, difundió que la teoría maya de indica que mundo se va terminar el 21 de diciembre. El grupo dijo que a partir de ese día el sol dejará de brillar y la electricidad no funcionará más. Hasta el momento han sido detenidos más de 600 personas pertenecientes a dicha secta por disturbios en diferentes ciudades.

Otras personas aseguran que ese día habrá una invasión extraterrestre, el retorno de los Mayas o simplemente que se trata de un cambio de era. La NASA ha anunciado que ningún tipo de suceso planetario ocurrirá, que los planetas no se van a alinear y que ningún planta ni meteorito chocará alrededor de 1000 años, dejando fuera todas las teorías sobre el supuesto fin del mundo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...