BREAKING NEWS
#Noticiales


Apatzingán

Por: agosto 10, 2012 Sin comentarios

La violencia no se detiene en el Estado de Michoacán y esto se resume fácilmente con lo que está sucediendo en Apatzingán las fotos son impresionantes y parece que la central de autobuses ha dejado de dar servicio por el clima de violencia que se vive en el municipio. Lo más preocupante es pensar que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el caso….

Fecha: 10 de agosto de 2012

Trending Topic: Apatzingán

 

 

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Noticias MVS: Enfrentamiento entre federales y comandos armados en Apatzingán; intentan detener a ‘La Tuta’ (MVS Noticias): Agentes de la Policía Federal protagonizan diferentes enfrentamientos a balazos con comandos armados en el municipio de Apatzingán, donde las fuerzas federales implementan un operativo para detener a Dionisio Loya Plancarte, Enrique Plancarte Solís y Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta” presuntos líderes de la organización criminal de los Caballeros Templarios.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...