BREAKING NEWS
#Noticiales


Anuncia Mancera expansión de ciclovías

Por: Marzo 12, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Dolf Hogewoning, embajador de los Países Bajos en México entregó hoy al gobierno del Distrito Federal,  Miguel Ángel Mancera el llamado “Manual de Ciclo Ciudades”, en un acto celebrado en la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec.

En el mismo,  el doctor Mancera anunció que seguirá la expansión de la movilidad de bicicletas en la capital del país, a favor de los mexicanos, así seguir fomentando el deporte.

Así mismo comentó que en la propuesta que se alista para la reforma del Reglamento de Tránsito Metropolitano se incluirán recomendaciones y experiencia de Países Bajos, donde este medio de transporte se ha convertido como el más utilizado.

“La formas de circulación, los cuidados que se deben tener en la relación automovilista-ciclista, las medidas de seguridad que deben tomar los ciclistas”, detalló.

Por último dio a conocer que en las fases 2 y 3 de ECOBICI se incrementó el número de viajes diarios en bicicleta, llegando a 18 mil.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...