BREAKING NEWS
#Noticiales


Anuncia Carlos Zamarripa Aguirre, la detención del líder de los “Caballeros Templarios”

Por: julio 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia del Estado confirmó la detención del líder del grupo criminal “Caballeros Templarios” y varios integrantes de la organización.

 

Por medio de su red social Twitter, el fiscal del estado indicó que la detención se realizó en una operación conjunta del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría y el grupo táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

“Fue detenido en la ciudad de Celaya junto con varias personas más involucrados en la ejecución de varias personas del fin de semana pasado”, informó el funcionario.

 

En el operativo se logró asegurar diversos equipos balísticos y armas de fuego, en tanto que los detenidos están involucrados en por lo menos ocho ejecuciones y varios secuestros.

 

Por su parte el gobernador Miguel Márquez Márquez, dijo que esta intervención es una muestra clara de que en Guanajuato no bajan la guardia en materia de seguridad, y sigue habiendo coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, tanto federal, estatal y municipal.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...