BREAKING NEWS
#Noticiales


#AntonioPérez

Por: julio 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el escenario que cobijó con  éxito la tercera fecha de la ´Súper Copa Telcel´ de Automovilismo. En su categoría estelar, la MTCC (Mexican Touring Car Championship)  donde el tapatío Antonio Pérez fue el triunfador en cada una de las dos carreras de esta categoría que se realizaron en el serial.

 

Bajo el mal tiempo, el público que se dio cita al circuito de la capital del país, cercano a los 13 mil asistentes, quienes abarrotaron las tribunas y así disfrutar  de uno de los eventos más destacados dentro del automovilismo deportivo mexicano.

 

No cabe duda que el tapatío Antonio Pérez, piloto del equipo de Telcel,  demostró su experiencia adquirida en los óvalos de Nascar México para llevarse la primera carrera del día en la categoría y segunda desde que este serial arrancó, recordando que el primer triunfo de Pérez fue en su tierra natal, Guadalajara, en la fecha inaugural del campeonato 2014 de la Súper Copa Telcel de Automovilismo.

 

Con los podios conseguidos este domingo en el Distrito Federal, Pérez se coloca como líder del campeonato de la categoría estrella de la Súper Copa Telcel, con 487 puntos. El tapatío buscará la consolidación en la siguiente fecha, que se realizará en Pachuca, Hidalgo, el próximo 27 de julio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...