BREAKING NEWS
#Noticiales


#AntonioMorales

Por: abril 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Tuiteros y el mundo del espectáculo lamentan la muerte de #AntonioMorales, quien se convierte en el Top Ten en las redes sociales. Cconocido como “Junior”, ha muerto a los 70 años en su casa de Torrelodones, municipio madrileño por donde salía a pasear todos los días.

 

Por el momento se desconocen las causas de la defunción del que fue marido de Rocío Durcal desde 1970 hasta 2006, año en que murió la artista. Fruto de su amor nacieron los tres hijos del matrimonio: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Durcal. De su tercera hija precisamente fue de quien habló en sus últimas declaraciones públicas. Ante el rumor de la posible anorexia de Shaila, “Junior” salió en su defensa para desmentir las especulaciones.

 

En los diferentes medios de comunicación a “Junior” lo recuerdan como uno de los componentes de “Los Brincos”, muy popular durante la década de los 60. Aunque la mayoría de sus trabajos se desarrollaron en el panorama musical, también hizo algunas colaboraciones en el mundo del cine.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...