BREAKING NEWS
#Noticiales


Antonio Mendoza indulta un novillo en la Plaza México

Por: julio 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La gloria del indulto se vivió ayer en la Primera Novillada en la Plaza de Toros México. Antonio Mendoza, lució con temple y torería cuajando gran faena al novillo “Bandolero” de la ganadería Xajay, para el que el público solicitó el indulto y mereció volver al campo en una tarde de debut soñada para el novillero moreliano que salió a hombros de la Plaza junto con el ganadero.

 

Además, Juan Pablo Llaguno recibió una oreja como premio a la gran faena que hizo a su primer novillo; con el segundo sufrió aparatosa voltereta, de la que se levantó para hacer gala de su sed de triunfo y fue ovacionado.

 

Diego Emilio no tuvo muchas opciones con su lote y se fue sin trofeos pero dejando constancia de su actitud y esfuerzo. Así terminó la Primera Novillada en la Plaza México, a partir de ahora cada domingo hay festejos, no se las pierdan.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...