BREAKING NEWS
#Noticiales


Aniversario luctuoso de Elvis Presley

Por: agosto 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un día como hoy pero de 1977, “El rey”, Elvis Presley, pierde la vida a consecuencia de una sobredosis de medicamento.

Presley fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis.

Elvis fue más conocido por el nombre de “El Rey del Rock and Roll” o simplemente por “El Rey”, como lo llamaba la gente.

La imagen rebelde que convertía en ídolo de la juventud y en una leyenda del rock and roll, cabe mencionar que la primera aparición que tuvo en la pantalla chica fue en The Louisiana hayride, el cual era un programa regional.

Elvis Presley, quien al morir tenía 42 años, dejó éxitos musicales, interpretaciones memorables, cintas y una vida a ratos difícil, pero una imagen que se mantiene firme en la cultura popular de Estados Unidos.

El rey, tenía una gran pasión la cual eran los carros Cadillac tenia muchos automóviles de diferentes modelos, incluso mando hace uno especial para su mamá de color rosa y es en el que aparece en una portada de un disco.

Con información de agencias.

Relacionados

Elvis Presley

Elvis Aaron Presley o como es mejor conocido como solo Elvis Presley, nació un día como hoy pero de 1935. ...

Roy Orbison

Roy Orbinson una leyenda del rock and roll mundial, creador de la balada "Oh, pretty woman" que lo hizo posicionarse entre los mejores. ...

Alex Lora

Alex lora en ibero 90.9 FM hablando de los Rolling Stones por sus 50 años en el Rock and Roll ...