BREAKING NEWS
#Noticiales


´Angus Habanero Ranch´, lo nuevo de McDonald’s

Por: mayo 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- McDonald’s está de manteles largos, la espera terminó ya que la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, continúa innovando y sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos y ahora llega a México la deliciosa hamburguesa “Angus Habanero Ranch” con Tocino que se destaca por su ingrediente principal: una salsa con una combinación de chile habanero y aderezo ranch, un ingrediente picosito favorito para el gusto mexicano.

 

El público podrá disfrutar de una excelente calidad de carne Angus combinada con la salsa Habanero Ranch, que juntos hacen de esta hamburguesa una elección única, que satisface hasta a los más exigentes y atrevidos paladares.

 

Por último, Mc Donalds anunció que por tiempo limitado, la gente podrá disfrutar de esta innovación desde el 14 de abril hasta agotar existencias. Junto con la Angus Habanero Ranch con Tocino, la línea Premium se expande, ofreciendo también Angus Deluxe, Angus CBO y Angus Tocino, caracterizadas por su calidad, sabor y tamaño.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...