BREAKING NEWS
#Noticiales


#AngélicaRivera

Por: noviembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #AngélicaRivera  se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros no perdonan las declaraciones de la Primera Dama de México tras la compra de una supuesta casa en las Lomas por lo que twitter está inundado de memes con respecto al tema.

 

Ante las constantes preguntas que surgieron sobre la ‘Casa Blanca’, el presidente Enrique Peña Nieto le pasó la batuta a su esposa, para que fuera ella quien dijera la forma en la que había comprado la famosa propiedad.

 

La primera dama no tardó en difundir un video donde explicaba que el inmueble había sido un pago de Televisa por un contrato de exclusividad de cinco años en dicha empresa. Asimismo, Rivera explicó que inició su carrera desde los 15 años y que trabajó para la televisora por 25 años.

 

“Así les demuestro que tengo la capacidad económica y recursos propios para tener un patrimonio para mí y mis hijas”, puntualizó.

 

Además declaró que para detener la polémica generada entorno al caso vendería la propiedad, ya que no desea que el asunto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a su familia.

 

Los memes no perdonan y ante las declaraciones de Angélica Rivera ya circulan en Internet estas imágenes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...