BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Rivera

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

La Presidencia de la República ha dado un comunicado en el cual anuncia que la primera dama, Angélica Rivera de Peña, esposa del Primer Mandatario Enrique Peña Nieto, se hará cargo de la presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Lo que respecta a la esposa del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, Laura Vargas asumirá el cargo de la directora general del DIF.

Cabe mencionar que ayer los diarios anunciaban que Laura Vargas se vería como titular del DIF, pero ayer por la noche el comunicado de presidencia confirmó que  Angélica Rivera mejor conocida como “La Gaviota”, será la Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional ´del DIF. Por lo tanto Laura Vargas y Angélica Rivera de Peña trabajaran juntas para el mejoramiento del desarrollo familiar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...