BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Rivera niega que EPN sea un golpeador

Por: Abril 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La actual primera dama de México, Angélica Rivera, quien es esposa del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, desmintió que él sea un golpeador, ya que jamás le ha puesto una mano encima.

Durante una entrevista que concedió a una revista habló sobre el error que tuvo su hija Paulina al llamar a toda la gente “Prole”, pero dejo en claro que fue un error de tan solo una niña de 14 años la cual defendía a su papá de múltiples ataques y que la gente que la agredió no sabía el daño que le generaban a la niña.

También declaró que quieres que se le reconozca por las acciones que haga como primera dama del país y no por la faceta en la que se encontraba laborando en Televisa realizando numerosas novelas, el cual ahora forma parte de su pasado.

Calificó a Peña Nieto como un hombre “encantador”,  pero esto fue un tema de discusión ya que en las redes sociales se demostró todo lo contrario al aparecer una foto en donde Angélica Rivera presenta un moretón en la cara y el cual presuntamente fue hecho por un golpe.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...