BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Rivera le muestra las instalaciones de Televisa a la primera dama China

Por: junio 5, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  Peng Liyuan, primera dama china y amante de las telenovelas mexicanas, aprovechó la visita de Estado de su esposo Xi Jinping a México para ir hoy a los foros de Televisa, en donde se ruedan algunas telenovelas de esta cadena.

Una experta en el tema, la primera dama mexicana y actriz Angélica Rivera, quien le mostró las instalaciones del que fuera su lugar de trabajo, el foro San Ángel de la cadena, ubicado en el sur de la capital.

La visita se produjo por la mañana, mientras el presidente Xi se encontraba en el Senado de la República.

Las primeras damas hicieron un recorrido por las instalaciones en donde presenciaron el rodaje de las escenas de una telenovela en la que aparece el actor Jorge Gallegos, quien interpretó varias canciones para ellas.

Peng es intérprete profesional (sus canciones fueron muy populares en galas televisivas de los 80 y 90) y admira las telenovelas mexicanas, que llegan hasta su país.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...