BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Rivera festeja el cumpleaños número 47 del presidente Peña Nieto

Por: Julio 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Este sábado el primer mandatario de  la nación, Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 47, por ello su esposa, Angélica Rivera, aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje a través de la red social Facebook.

 

La Primera Dama expresó sus felicitaciones, pero también dejó claro el gran amor y la admiración que siente hacia su esposo. Además de una fotografía, la primera dama compartió en un video el momento en que su esposo sopló las velitas de su cumpleaños, acompañado de Angélica y sus hijos. “Anoche en casa, en punto de las 12, cantando las mañanitas y partiendo el pastel. ¡Muchas felicidades, Presidente!”, escribió.

 

Además, reveló que esta fecha es doblemente especial, pues fue justo hace cinco años que la pareja se conoció y dio inicio a su historia de amor.

 

Por último, Rivera llena de felicidad acompañó el mensaje con una linda fotografía de la pareja con un mini pastel y una gran vela; en la imagen ambos lucen sonrientes.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...