BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Rivera

México, D.F.- Angélica Rivera se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, la primera dama de México está siendo criticada por tuiteros, ya que medios internacionales y nacionales han señalado que ´La gaviota´ ha gastado una fortuna en compras en Beverly Hills.

 

Rivera ha sido fuertemente criticada por su estilo de vida. La “casa blanca” tuvo un alto costo para el gobierno de su esposo y recientemente se criticó sus gastos en ropa, para ella y para su hija, en la visita oficial a Gran Bretaña.

 

No cabe duda, que a pesar de las críticas que ha recibido el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra  México y tampoco el qué dirán.

 

Si fuera poco, otro de los temas que en esta mañana de martes ha resaltado en las redes sociales es los millones que han gastado mensualmente los senadores en contratar a asesores.

 

Y la pregunta que quizás todos se hacen es, ¿de dónde sale tanto dinero para gastar en casas, ropas y en asesores? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...