BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Rivera

Por: Marzo 6, 2013 Sin comentarios

La “primera dama” de México, Angélica Rivera se vuelve un noticial en las redes sociales ya que se presentó al frente de la presidencia del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

También dio su primer discurso en Los Pinos en compañía de su esposo, el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien fue el encargado de su nombramiento.

“Hoy asumiré como Presidente Honoraria del Sistema Nacional DIF, representa un gran reto. Servir y sentir a México al lado del Presidente Enrique Peña Nieto, la más alta responsabilidad”, declaró Angélica Rivera.

Así mismo se llevó a cabo la ratificación del nombramiento de Vargas Carrillo como directora general del DIF, por lo cual tendrá a su cargo la operación de dicho Sistema Nacional.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...