BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Fuentes, fuera de Chivas y Grupo Omnilife: La Novela

Por: mayo 30, 2016 Sin comentarios

angie

México, D.F.- Sigue la novela entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara, los abogados del empresario tapatío y dueño de las Chivas, aseguran que su aún esposa ha quedado fuera de Chivas y Grupo Omnilife.

“Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife, ni de Grupo Chivas. Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera tanto de Grupo Omnilife como de Grupo Chivas”, confirmó el licenciado Coello.

Sobre la orden de aprehensión en contra de Fuentes Téllez, el licenciado Morán especificó que sigue vigente por un supuesto caso de fraude en el consorcio de Omnilife.

“Sigue vigente la orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes, se sigue buscando. Las acciones de Grupo Omnilife y Grupo Chivas Regresan al patrimonio de cada empresa y a él (Vergara)”, agregó.

¿En qué terminará la novela? Aquí algunos comentarios de la red social Twitter.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...