BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Fuentes, fuera de Chivas y Grupo Omnilife: La Novela

Por: mayo 30, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Sigue la novela entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara, los abogados del empresario tapatío y dueño de las Chivas, aseguran que su aún esposa ha quedado fuera de Chivas y Grupo Omnilife.

“Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife, ni de Grupo Chivas. Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera tanto de Grupo Omnilife como de Grupo Chivas”, confirmó el licenciado Coello.

Sobre la orden de aprehensión en contra de Fuentes Téllez, el licenciado Morán especificó que sigue vigente por un supuesto caso de fraude en el consorcio de Omnilife.

“Sigue vigente la orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes, se sigue buscando. Las acciones de Grupo Omnilife y Grupo Chivas Regresan al patrimonio de cada empresa y a él (Vergara)”, agregó.

¿En qué terminará la novela? Aquí algunos comentarios de la red social Twitter.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...