BREAKING NEWS
#Noticiales


Angélica Fuentes, fuera de Chivas y Grupo Omnilife: La Novela

Por: mayo 30, 2016 Sin comentarios

angie

México, D.F.- Sigue la novela entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara, los abogados del empresario tapatío y dueño de las Chivas, aseguran que su aún esposa ha quedado fuera de Chivas y Grupo Omnilife.

“Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife, ni de Grupo Chivas. Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera tanto de Grupo Omnilife como de Grupo Chivas”, confirmó el licenciado Coello.

Sobre la orden de aprehensión en contra de Fuentes Téllez, el licenciado Morán especificó que sigue vigente por un supuesto caso de fraude en el consorcio de Omnilife.

“Sigue vigente la orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes, se sigue buscando. Las acciones de Grupo Omnilife y Grupo Chivas Regresan al patrimonio de cada empresa y a él (Vergara)”, agregó.

¿En qué terminará la novela? Aquí algunos comentarios de la red social Twitter.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...