BREAKING NEWS
#Noticiales


#ÁngelesAzules

Por: febrero 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios en Twitter posicionan a #LosÁngelesAzules como un flechazo de amor ya que este 14 de febrero enamoraron a cien mil personas que asistieron al concierto sinfónico que ofreció la agrupación en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Los originarios de Iztapalapa impusieron el ritmo de cumbia y pusieron a bailar a la Plaza de la Constitución

 

Los temas que invitaron al público a convertir la Plaza de la Constitución en una enorme pista de baile fueron “Cumbia del acordeón”, “La cumbia picosa”, “La cumbia del infinito”, “A la cumbia”, “Toma que toma” y “La cumbia de la tostadita”.

 

Familias completas, parejas de enamorados y turistas internacionales festejaron la entrada de la Orquesta Sinfónica que los acompañó en la aventura de apropiarse por unas horas de la plaza más importante del país y seguir con la magia de ser la agrupación de cumbia más importante de México.

 

Los integrantes del grupo, hermanos Mejía Avante, incluso siguen cosechando éxitos musicales, ahora al promocionar con este concierto del Día del Amor y la Amistad el disco de éxitos con sinfónica que les ha valido ya Disco de Diamante y Disco Triple Platino.

 

Las sorpresas de la noche para los que aún no sabían de este material sinfónico fue el presenciar los duetos de los Ángeles Azules con exponentes de otros géneros musicales, como la cantante baladista romántica María José con la que interpretaron el tema “El listón de tu pelo”.

 

La agrupación siguió con su dinámica y elevando el vuelo con canciones como “Juventud”, “Cómo te voy a olvidar”, “20 rosas”, “Sólo llame para decirte que te amo”, “Entrega de amor”, “Mi niña mujer” y “Mi cantar”, en una combinación de canciones del disco sinfónico y del más reciente “Viernes cultural”.

 

Los presentes incluso no dejaron de corear cada uno de los temas de los Ángeles Azules al acompañar con sus gargantas el tema “Ay amor” y festejar la presencia del rockero Jay de la Cueva, con el que cantaron el tema “17 años”, que cerró la presentación.

Relacionados

Gratis Alejandro Fernández en el Zócalo

El concierto inicia este sábado a las 8 de la noche, el intérprete de “Matalas”, escribió a través de su cuenta de Twitter que todo su equipo así como él mismo ...