BREAKING NEWS
#Noticiales


Angela Merkel

Por: agosto 22, 2012 Un comentario

Es un orgullo que el Trending Topic de está tarde  sea Angela Merkel, ya que deja muy en alto el nombre de las mujeres al rededor del mundo,  convirtiéndose  por segundo año consecutivo en la mujer más poderosa del mundo, así lo dijo la revista Forbes, seguida por la secretaria de Estado en Estados Unidos, Hillary Clinton, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Para calificar a las cien mujeres con más poder en el planeta, la revista toma en cuenta no sólo su influencia, sino su presencia en los medios de comunicación y su poderío económico.

 

Fecha: 22 de agosto de 2012

Trending Topic: Angela Merkel

 

Tweet del Autor: 

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

 

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

Angela Merkel y Hillary Clinton son las mujeres más poderosas del mundo(antena3): La revista Forbes ha publicado su lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo, un ránking que encabeza la mandataria alemana seguida de la secretaria de Estado de EEUU. La política copa el podio ya que en tercera posición se encuentra la la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Relacionados

Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo. ...


  • Para todos los machistas de México, vean como una mujer puede hacer la diferencia.