BREAKING NEWS
#Noticiales


Ángel Trinidad cuestiona al nuevo presidente del IFAI

Por: enero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México,D.F.- El comisionado del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), Ángel Trinidad Zaldívar demandó a sus homólogas Sigrit Arzt y María Elena Pérez-Jaén dar a conocer porqué le dieron el voto a Gerardo Laveaga como nuevo presidente ya que él no tiene compromiso con la transparencia y es perezoso en la resolución de recursos, sentenció.

Es de mencionar que Trinidad Zaldívar también competía por el mismo puesto para el que fue elegido Laveaga y dijo que Arzt está bajo investigación por presunto conflicto de intereses.

Se dijo sorprendido por la determinación, ya que sus compañeros lo han catalogado de poco trabajador porque tiene un rezago de 291 asuntos, mientras que otros de sus compañeros tienen sólo 163.

Recalcó que no votó por Laveaga porque desconoce la Ley de Transparencia, además sus sufragios en las resoluciones lo emite por capricho y depende del punto de vista de sus colegas o quien lo ”apapache”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...