BREAKING NEWS
#Noticiales


Ángel de la Independencia

Por: Abril 11, 2013 Sin comentarios

El Ángel de la Independencia se vuelve un noticial en las redes sociales ya que el día de ayer se visitera de azul, después de que el equipo de fútbol, Cruz Azul consiguiera coronarse campeón en un torneo después de 15 años que no lo hacía.

Al lugar asistieron aficionados del equipo para celebrar el triunfo que había conseguido tras derrotar al equipo que Quintana Roo, Atlante, lo cual ocurrió en la tanda de penaltis.

El Cruz Azul no falló ninguno de los tiros, pero el Atlante no corrió con la misma suerte, ya que desde el primer tiro se dejó ver la suerte y la presión con la que contaban ya que el “Kikin” Fonseca fue el primero en tirar y a la postre fallar el tiro desde los 11 pasos.

Por su parte el Cruz Azul no falló ningún tiro lo cual origino que ganarán el campeonato en la Copa Mx y sus aficionados en la Ciudad de México se fueran al Ángel de la Independencia a celebrar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...