BREAKING NEWS
#Noticiales


Andy Murray avanza a la final del Abierto de Australia

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. El tenista escocés Andy Murray venció en un partido de alarido al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7 (5), 6-3, 6-7 (2) y 6-2 y avanzó a la Final del Autralian Open.

Murray partió como tercer favorito para llevarse el torneo y hoy termino con las aspiraciones del que era el segundo candidato al título.

El juego fue épico, como se esperaba ambos tenistas dieron todo en el rectángulo y solo uno podía avanzar, Murray y Federer sabían de la dificultad de las semifinales y nos regalaron un partido digno del 2 y el 3 del mundo.

El servicio de Murray fue clave en el duelo, la iniciativa ofensiva del escocés hizo que Federer, como todo un guerrero, se empleara a fondo para forzar un quinto set y todo se definiera a favor de Murray.

Andy Murray enfrentará en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, el próximo domingo para conocer al ganador del primer Grand Slam del año.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...