BREAKING NEWS
#Noticiales


Andrés Granier tiene un patrimonio de 71 mdp

Por: Mayo 27, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Andrés Granier, ex mandatario de Tabasco, al concluir su gestión declaró tener 13 propiedades en Villahermosa, Ciudad de México y Cancún por un valor de aproximadamente 26 millones de pesos, así como cuentas bancarias, en moneda nacional y dólares, por 45 millones de pesos.

De acuerdo con su declaración, presentada ante la Secretaría de la Contraloría del estado de Tabasco (SECOTAB), el patrimonio declarado por el tabasqueño consta de inversiones en tres cuentas de Banorte (la 0125902887) con un saldo de 2 millones 473 mil 717 pesos; la cuenta 25902887, con un total de 30 millones 571 mil 185 pesos; y una tercera, por depósitos a plazos por 578 mil 546 dólares, es decir, un promedio de 7 millones 100 mil pesos.

Granier será citado por la Procuraduría General de Justicia estatal, el próximo 30 de mayo.

De acuerdo con la PGR de Tabasco, Andrés Granier Melo terminó su administración con un ingreso mensual declarado de 106 mil pesos, así como de otros ingresos de su laboratorio clínico que posee en la capital tabasqueña.

Declaró inversiones en organizaciones privadas por un monto de 5 millones de acciones, a través de PRODES  SA de CV, empresa también conocida como Recinto Memorial.

En total, los ingresos mensuales de Andrés Granier Melo superan los 244 mil 980 pesos cuando se juntan con los recibidos por su esposa, María Teresa Calles de Granier.  Presuntamente, sus ingresos netos anuales fueron, en 2012, superiores a los 2 millones 200 mil pesos.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...