BREAKING NEWS
#Noticiales


Andrés Granier roba a manos llenas a Tabasco

Por: Mayo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Un audio que circula en los diferentes medios de comunicación, dio a conocer ayer y exhibe los gastos excesivos de Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, principalmente en artículos personales como camisas, trajes y  zapatos.

De acuerdo con el audio, el tabasqueño gastaba entre 600 y 650 dólares en pares de zapatos durante su visita a las mejores tiendas de Rodeo Drive y Beverly Hills, mientras fungió como mandatario.

Así mismo se le escucha decir que cuenta con 400 pares de zapatos, 300 trajes y mil camisas “que ya ni las uso” pero que conserva porque le gusta.

“No soy pretencioso, las tengo porque me gustan y las cuido”, recalca el ex mandatario.

Antes  dejar la administración estatal, Granier detalla que posee un departamento en un lujoso suburbio y en Nueva York, donde pernoctó en los hoteles más caros de la Gran Manzana.

También se da el lujo de decir  que mientras en Tabasco “anda hecho una facha” para demostrar austeridad, cuando viaja a la Ciudad de México o al extranjero se vestía mejor.

En la grabación que sería revelada por alguien que prefirió mantenerse en el anonimato por cuestiones de seguridad, y difundida por medios en Tabasco, el ex gobernador habla de que todo su guardarropa se encuentra distribuido en sus casas en Cancún, Villahermosa, Ciudad de México y Miami.

Posteriormente en el audio admite que esa conversación se lleva a cabo en un contexto en el que se encuentra bajo estado de ebriedad.

“Me empedo, en un área lejos del baño, me empedo, porqué me empedo, porque me siento bien, me siento contento, me siento relajado, desgraciadamente me siento bien”.

Por último, cabe destacar que al gobernador se le acusa de la “desaparición” de recursos federales a programas como salud, educación y seguridad, que son reclamados por la Federación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...