BREAKING NEWS
#Noticiales


Andrés Granier regresa a México en vuelo comercial

Por: junio 10, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier asegura desde Miami, Estados Unidos que es inocente sobre las acusaciones que se le han hecho en relación con un presunto delito de peculado durante su gobierno.

“Estoy muy tranquilo, le quiero decir que soy una persona limpia, no tengo nada que ocultar, soy un hombre responsable, nunca he pensado salir huyendo. No tengo por qué huir, tengo la conciencia tranquila, soy inocente. No me excedí, llevé vida austera, mi condición de vida siempre ha sido así”, comentó para un noticiero en México.

Por último indicó que será el ex tesorero de Finanzas del estado quien deba responder sobre un faltante en las arcas de Tabasco por un monto de 2 mil millones de pesos que acusa la actual administración. Agregó que puede documentar las concesiones financieras del estado.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...