BREAKING NEWS
#Noticiales


Andrea Benítez, la #LadyProfeco, se arrepiente en Twitter por acto de prepotencia contra restaurant

Por: Abril 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Después de conocer el acto de presunta prepotencia por parte de Andrea Benítez González, hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO),  Humberto Benítez Treviño de pedir la clausura de un restaurante por no haberle dado un trato preferente, ésta ofreció disculpas a través de su red social Twitter.

Andrea Benítez redactó dos mensajes en su cuenta oficial en Twitter, @AndyBenitezz, para tratar de justificar los incidentes, registrados el pasado viernes en un restaurante de la colonia Roma, aunque previamente también fueron borrados los tuits donde expresa su desagrado con el establecimiento @MaximoBistrot.

La joven justificó el problema al mal servicio prestado por parte del personal del restaurante, por lo que escribió: “No se respetó el orden en la asignación de mesas y el trato fue grosero, me incomodó mucho. De corazón ofrezco disculpas. Estoy muy apenada”.

Cabe resaltar que, la dueña del restaurante comentó que la hija del funcionario federal se molestó porque no se le pudo asignar una mesa en el instante que ella lo deseó, por lo que amenazó con cerrar el lugar.

Posteriormente después de que la joven se retiró, unas dos horas después se presentaron tres inspectores de la PROFECO en el lugar, quienes colocaron tres sellos de clausura en el restaurante.

QUIERO OFRECER DISCULPLAS A QUIENES FUERON INCOMODADOS EL PASADO VIERNES EN @maximobistrot ME SIENTO MUY APENADA POR LO QUE PASO.

NO SE RESPETÓ EL ORDEN EN LA ASIGNACIÓN DE MESAS Y EL TRATO FUE GROSERO, ME INCOMODÓ MUCHO. DE CORAZON OFREZCO DISCULPAS .ESTOY MUY APENADA.

 

Los tuits de la cuenta de Andrea Benítez González @AndyBenitezz, en estos momentos se encuentran protegidos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...