BREAKING NEWS
#Noticiales


#Amway, líder en México

Por: agosto 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Amway, considerada la empresa líder mundial de venta directa está de fiesta, este 2015  AmwayTMcontinua celebra  su 25° aniversario en México y esta vez ha echado la `casa por la ventana`. Invitados y medios de comunicación  pudieron conocer y experimentar con los productos más emblemáticos de la firma, bajo el nombre de “La Experiencia Amway”   donde se transmitieron los beneficios de los mismos por estos 25 años.

Con más de 50 años de presencia a nivel mundial en más de 100 países y territorios, la compañía compartió “La Experiencia Amway” con el fin de comunicar cómo es que Amway ayuda a la gente a vivir mejor. Fue a través de demostraciones, aplicaciones de los productos y tecnología de las diferentes marcas de la compañía, en las categorías de Belleza, Nutrición, Tecnología del hogar y Cuidado que los asistentes pudieron conocer la eficacia, la tecnología y la funcionalidad de los mismos de una forma vivencial.

A continuación te mostramos  los principales productos de las diferentes marcas que conforman el portafolio de Amway para México y son líderes a nivel mundial:

NUTRILITE, es  la marca No. 1 en ventas a nivel mundial de vitaminas y suplementos alimenticios, además de ser la única marca de este sector que cultiva, cosecha y procesa los alimentos utilizados para la elaboración de sus productos, en sus propias granjas con certificación orgánica. En México esta granja se ubica en El Petacal, Jalisco.

En la demostración se comunicó la importancia de la suplementación como complemento a una nutrición balanceada tomando de base el plato del BienComer, así como realizar una actividad física.

ARTISTRY, está calificada entre las cinco marcas `más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo y una de las 10 marcas premium de mayor venta de cosméticos  en todo el mundo`

Durante el evento se resaltó la importancia del cuidado de la piel y se demostraron algunos de los productos de la nueva colección Signature Beauty Makeup, la cual está disponible en el mercado mexicano a  principios de este año

TOLSOMTM, es la gama de productos para el cuidado de la piel masculina, la cual tiene el complejo T-10 que está integrado por ocho humectantes para suavizar la piel y dos astringentes.

AMWAY HOMETM, son productos concentrados, biodegradables y dermatológicamente probadospara la limpieza del hogar  elaboradosa base de extractos naturales. Patentados con el BIOQUEST FORMULA, desarrollada por Amway la cual consiste en una combinación de ingredientes debido a su eficiente desempeño además de ser amigable con el medio ambiente.

ERTIATM, productos formulados con ingredientes naturales especialmente para las necesidades el mercado de América Latina  para el cuidado de la piel y cabello. Este año ingresan a su portafolio las fragancias COLOR ERTIATM para hombre y mujer.

GLISTERTM, que este año cumple 50 años en el mercado y cuenta con su fórmula REMINACTTM que ayuda a la remineralización del esmalte y pule los dientes con delicadeza para su protección.

La compañía ha logrado posicionar en México con más de 100 mil empesarios a los que impulsa para hacer su propio negocio.En los últimos tres años su crecimiento se ha mantenido en cifras de dos dígitos. El año pasado registró un crecimiento del 38%. Así mismo, ha implementado una estrategia enfocada a sus Empresarios, en la cual pone a su alcance mayores recompensas por su trabajo, además de ofrecerles herramientas tecnológicas de trabajo y capacitación, lo que les permite mayor acceso a información oportuna y de interés que les genere mayor crecimiento de su negocio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...