BREAKING NEWS
#Noticiales


#AmorDeMisAmores

Por: Enero 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La obra de teatro #AmorDeMisAmores, dirigida por Manolo Caro, se posiciona como top ten en las diferentes plataformas de comunicación ya que  ofrecerá una corta temporada en el Teatro Milán, a partir del 6 de febrero y concluirá el 18 de marzo, para después continuar con una gira por la República Mexicana.

 

En conferencia de prensa, el director Manolo Caro resaltó que llevan más de un mes de ensayos, por lo que ahora ya sólo afinan detalles.

 

Así mismo, destacó que  tanto Irán Castillo como Jorge Poza lo han sorprendido bastante, ya que memorizan súper rápido, debido a que son nuevos en esta historia.

 

Por su parte, la actriz Irán Castillo comentó que a pesar de que al principio tenía miedo porque sus compañeros ya estaban acoplados y se sabían la historia, se sintió muy acogida.

 

“Los ensayos han sido muy divertidos, yo conocía a casi todos mis compañeros así que eso me sirvió, estaba al principio nerviosa porque ellos ya estaban acoplados pero lo padre es que desde que llegue a la primera lectura me atendieron muy padre y hasta la fecha nos ayudamos entre todos”, subrayó.

 

Por último, se le preguntó a Marimar Vega si cambia todo, por el hecho de que participe como socia del proyecto, la actriz mencionó que no, ya que no lo hace por el dinero sino porque para ella resultó muy “gozoso” participar en la puesta.

 

“Es padre que seamos parte del proyecto de la misma manera, todos vamos a lo mismo, si ganamos bien y sino gozaremos la actuación, es un trabajo en equipo; además, cuando es un trabajo que te gusta y vale la pena, con tal de formar parte, se avale arriesgar”, finalizó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...