BREAKING NEWS
#Noticiales


#AmopeMexico

Por: febrero 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #AmopeMexico  se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter están comentando el nuevo lanzamiento de Amopé México, quienes traen consigo la solución para un mayor cuidado en tus pies. ¿Quieres saber de qué trata? Regularmente el cuidado de nuestros pies lo dejamos en segundo plano en comparación con otros tratamientos de belleza.  Esta parte del cuerpo se ve muy afectada con el día a día, ya que no estamos conscientes de lo que representa su uso en nuestra vida.

 

Siempre pensando en una extraordinaria solución para esos pies maltratados por el caminar de todos los días. ReckittBenckiser, lanzó en México su nueva marca Amopé, misma que busca brindar a todas las personas la libertad y seguridad de poder mostrar sus pies hermosos y suaves sin el mínimo esfuerzo.

 

Cabe destacar que es la primera lima electrónica para pies con tecnología Micralúmina en el país, la cual contiene partículas micro-abrasivas que remueven efectivamente la piel dura. Ésta te permite cuidar de tus pies desde la comodidad de tu casa, o incluso dar mantenimiento a tu tratamiento de belleza regular. Además, Amopé cuenta con repuestos, crema y sérum hidratante, que harán que obtengas resultados de salón en sólo tres pasos.

 

Es así como Amopé llegó a México con su extraordinaria tecnología con la que cuenta el producto, demostrando a sus clientes lo sencillo que es exfoliar de manera fácil, segura y sin el mínimo esfuerzo tus pies, asegurando excelentes resultados.

Relacionados

Estrés infantil (Segunda parte)

Todas las facetas que conforman el estrés en el mundo del niño son complejas y deben analizarse y tratarse adecuadamente. ...