BREAKING NEWS
#Noticiales


#amoamiamigapor

Por: mayo 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #amoamiamigapor se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación. En las redes sociales usuarios están utilizando esta Tendencia para recalcar y expresar qué tan importante es para ellos un amigo.

 

¿Qué es una amiga?

Una amiga es aquella persona que te quiere, no por como quiere que seas, sino por lo que eres, te quiere tal cual actúas, piensas, quieres, hablas, le encanta cuando hablas porque le haces sentir tan bien… y aunque a veces no estes de acuerdo, puede llegar a comprenderte.

 

Una amiga es como un dios para ti, porque está contigo cuando estas bien, y cuando estas mal, no hace falta que te pregunte, simplemente  lo nota, e intenta ayudarte para que estés bien, y sobre todo, no te deja sola ni un momento.

 

una amiga es aquella que siempre está dispuesta a escucharte, que nunca le cansas, aunque a veces seas pesada, y una amiga es quien se pone en tu lugar para intentar entenderte, te entiende y te da sus consejos, y te apoya en todo lo que tú estés dispuesta a hacer si es lo correcto…

 

Todo eso es lo que significa el #Noticial #amoamiamigapor, es así como usuarios logran que esta Tendencias sea el Top Ten en Twitter.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...