BREAKING NEWS
#Noticiales


AMLO apoya la puesta en marcha de la Ley de Víctimas

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Pese a que el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador manifestó beneplácito por la publicación de la Ley General de Víctimas, subrayó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto lo único que quiere con ella es obtener legitimidad por parte de la ciudadanía.

Dijo que cualquier cosa que se haga por la gente en ese sentido es buena y más si lo que se busca es ayudar a las personas que padecen algún tipo de afectación, pero no cree que el primer mandatario de la nación lo haga con la finalidad de hacer el bien a la población.

El líder de Morena, inició su gira  por el estado de Quintana Roo para tomar protesta a los dirigentes locales de su organización en Chetumal y Playa del Carmen, los cuales forman parte de los 300 municipios que visitará.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...