BREAKING NEWS
#Noticiales


América y Pumas

Por: abril 17, 2013 Sin comentarios

Los jugadores y cuerpo técnico de los equipos América y Pumas piden a la afición que el próximo encuentro que se llevara a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca sea disfrutado sin generar ningún tipo de violencia.

Por tal motivo el día de hoy se realizó una conferencia en las instalaciones del Estadio Azteca, por parte del América se encontraba el técnico Miguel Herrera y el portero Moisés Muñoz, así como el técnico Antonio Torres Servín y el centro campista Martín Romagnoli por parte de Pumas.

“Acá hay una buena relación”, declaró Herrera tras acercarse la fecha en que recibirán a los Pumas, así mismo mencionó “No pasa de ser un partido”.

Por su parte Antonio Torres Servín declaró: “que sea un buen partido. El fútbol siempre ha proporcionado convivencia familiar, novios, que disfruten del juego”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...