BREAKING NEWS
#Noticiales


América vs León la gran final del apertura 2013

Por: Diciembre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El cuadro del América dejó en el camino a Diablos Rojos de Toluca con un marcador global de 3-2, mientras el conjunto esmeralda dejó fuera al Club Santos Laguna con un 5-3 global para instalarse en la final, luego de su regreso al máximo circuito en el Clausura 2012.
El lunes quedarán definidos los horarios y los días en que se jugarán los partidos para definir al nuevo campeón del balompié nacional, si Águilas repite se convertirán en bicampeones y el conjunto leonés buscará coronarse en su nuevo retorno a la Primera División.
Sin embargo, por un evento religioso que se llevará a cabo en el estadio Azteca el próximo domingo, América buscaría la forma de no encimarse con ese encuentro, por lo que las fechas podrían cambiar a miércoles y sábado, la ida y la vuelta, de manera respectiva.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...