BREAKING NEWS
#Noticiales


América se convierte en el primer semifinalista

Por: Mayo 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El equipo de América se convierte en el primer semifinalista tras derrotar al cuadro de los Pumas de la Universidad en casa de los de Coapa.

El América se trajo la mínima diferencia de ventaja del estadio universitario en donde los de casa no pudieron contra los visitantes ya que las águilas mostraron un gran orden dentro del terreno de juego, lo cual llevo a los de casa a perder la concentración y recibir un gol por parte del delantero americanista “chucho” Benítez.

Pero en el encuentro de ida que se llevó a cabo en la cancha del América, no fueron diferentes las cosas, aunque el cuadro universitario mostro un gran orden durante el primer tiempo lo cual generó la anotación que hizo Robín Ramírez.

Durante la segunda parte el cuadro de casa mostró un gran mejoría, pero el equipo de Pumas no bajo la guardia, cuando al parecer jugaban mejor lo felinos, se hizo presente nuevamente el delantero de las águilas del América, Benítez y mando el balón al fondo de las redes en dos ocasiones para dejar el marcador global 2-1 y así darle el pase a semifinales a su equipo el cual se encuentra esperando rival .

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...