BREAKING NEWS
#Noticiales


América le gana a Pumas

Por: abril 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Las águilas del América vencieron a Pumas por la mínima diferencia en el llamado Clásico capitalino.

América y Pumas dieron un gran duelo en el Estadio Azteca, los felinos empezaron dominando el encuentro pero  al minuto 22´ los de Coapa aprovecharon una distracción en la saga de universitaria para que Christian Benítez rematara un gran centro con la cabeza y pusiera el 1-0 a favor de los azul cremas.

Diez minutos después Martin Bravo le cedió la batuta del partido a los locales al hacerse expulsar por una patada sobre Rubenz Sambueza para dejar a los del Pedregal con un hombre menos a poco más de diez minutos del final del primer tiempo .

Para la segunda parte todo mundo esperaba un vendaval azul-crema, por la superioridad numérica,   pero Pumas hizo un gran juego a pesar de tener un hombre menos y generó oportunidades de empatar y de hacer que el equipo no resintiera mucho la desventaja.

América esperó el momento para atacar y lastimar a Pumas en la búsqueda del segundo gol que sentenciara el partido pero la falta de calma le dio vida a Pumas y dejo que el partido creciera.

El encuentro siguió y el espectáculo brindado por los dos equipos nos dejó un gran sabor de boca al brindarse y protagonizar un autentico juegazo, como hace mucho no se daba entre estas dos escuadras.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...