BREAKING NEWS
#Noticiales


Amenaza de bomba en vuelo de #Volaris

Por: diciembre 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Una presunta amenaza de bomba en un avión de la aerolínea Volaris, 179 pasajeros a bordo, con ruta de la Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo, activó los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Un pasajero, de esa ruta hizo una llamada en la que amenazaba con un artefacto explosivo dentro del avión, por lo que se procedió con los protocolos de seguridad correspondiente.

La aerolínea informó en el comunicado que tanto los pasajeros, así como la tripulación del vuelo 714, se encuentran bien y en tierra.

Los pasajeros informaron vía Twitter que tras la amenaza, el pasajero que amenazó, abrió una de las puertas de seguridad, lo que desplegó uno de los toboganes de emergencia, por el que salió huyendo de la aeronave.

El avión fue colocado en una posición remota dentro del AICM, donde personal de seguridad lleva a cabo revisiones minuciosas del avión conforme a los procedimientos de seguridad.

Trascendió que el pasajero responsable se encontraba en estado inconveniente y fue detenido.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...