BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Amanece #Cuernavaca entre basura!

Por: Febrero 2, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- ¡Amanece Cuernavaca entre basura! Trabajadores del Sistema Integral de Recolección (SIREC) se manifiestan este martes en Cuernavaca; realizan bloqueos en la avenida Morelos y en las calles de Motolinía, Cuauhtemotzin y Netzahualcoyotl del centro de la ciudad, así lo están reportando usuarios en la red social twitter.

Frente al Ayuntamiento de Cuernavaca, los inconformes también descargaron basura, en protesta por la falta de pagos.

Mediante un comunicado emitido por el Sirec y el Nuevo Grupo Sindical (NGS) se dio a conocer que los trabajadores realizarán hoy una “protesta pacífica” en el ex Palacio Municipal ubicado en avenida Morelos, en el edificio del Ayuntamiento de Cuernavaca, en las oficinas de Aseo Urbano y en las instalaciones de la Tesorería capitalina.

Según el documento, se reclaman adeudos “por los servicios prestados por concepto de la recolección de la basura en Cuernavaca”; agrega que no han recibido atención por parte de las autoridades municipales.

Indica finalmente que no desistirán hasta que se cumplan los compromisos adquiridos “en mesas de trabajo respecto al pago”; piden también a la ciudadanía “una disculpa” por la protesta y “por lo que dure en los próximos días” si no son escuchados.

Por último, la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento indicó que el alcalde Cuauhtémoc Blanco se reunirá personalmente con los representantes de Sirec luego de que concluya un evento en una colonia de Cuernavaca donde festeja el Día de la Candelaria.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...