BREAKING NEWS
#Noticiales


Alumno apuñala a sus compañeros en EU

Por: abril 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un alumno apuñaló este miércoles a una veintena de sus compañeros y al menos a un adulto en una escuela secundaria cerca de Pittsburgh, al este de Pensilvani.

 

 

Al menos tres de ellos fueron trasladados de inmediato a salas de operaciones debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Las victimas de entre 14 y 17 años, se encueran en estado grave y fueron trasladado a por lo menos 4 hospitales cerca de la zona del ataque.

 

El incidente en el Franklin Regional High School, en Murrysville, a unos 80 kilómetros al este de Pittsburgh, ocurrió cerca de las 07:15 horas en varios salones y el pasillo, pero aún no hay información de los motivos de este ataque.

 

Dan Stevens, un portavoz del departamento de emergencias del Condado de Westmoreland, dijo que el sospechoso es un estudiante y que ya se hallaba bajo arresto.

 

 

 

“Todas las (clases) en las escuelas primarias están canceladas, los estudiantes de educación media y secundaria están seguros”, añadió el comunicado.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...