BREAKING NEWS
#Noticiales


Alistan acciones en el DF contra perros callejeros

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En las delegaciones semirurales donde se ha detectado alto índice en la concentración de perros callejeros, autoridades del Distrito Federal iniciarán campañas de recolección, esterilización y sacrificio, con la finalidad de controlar su reproducción.

El Frente Ciudadano Pro-Derecho Animal (FRECDA) dijo que en promedio en cada demarcación hay 50 mil perros en situación de calle como en las delegaciones de Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Magdalena Contreras, ya que es donde últimamente se da mucho el “abandono canino”.

Asimismo José Luis Carranza, coordinar general del FRECDA comentó que el riesgo de las manadas de perros es la alta reproducción de enfermedades y las heces fecales.

“Proponemos al gobierno del Distrito Federal que realice una esterilización masiva para que los perros  ya no se estén proliferando en la calle”, concluyó José Luis Carranza, coordinador del FRECDA.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...