BREAKING NEWS
#Noticiales


#AlimentariaMéxico2014

Por: junio 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Alimentaria México 2014 se convierte en la plataforma internacional de negocios y promoción más importante en el país ya que por primera vez reúne dos eventos sin procedentes: Alimentaria México y Tecno Alimentos Expo 2014 ambos dirigidos a profesionales del sector tanto nacional como internacional. Esta estrategia logra posicionar a México como el foro de reunión y negocios más importantes de la industria.

 

Dicho evento ha reunido a 21 países lo que contribuye  a tejer la red de networking más interesante para generar y crecer negocios.

 

“Los invito a disfrutar de nuestras Catas de Vino, uno de los eventos más concurridos  por los que tienen el deseo de aprender sobre la calidad de los vinos, a la par de las catas dirigidas por un grupo de sommeliers profesionales”, comentó José Navarro Meneses, Alimentaria México.

 

Así mismo en la exposición se han dado cita expertos de la gastronomía nacional e internacional para llevar a cabo talleres, degustaciones, show-cookings y conferencias magistrales, en torno al tema de la cocina saludable.

 

Cabe destacar que el evento tiene como finalidad  potenciar la gastronomía mexicana, prestigiar y promocionar la profesión de cocinero y apoyar el turismo gastronómico de México.

 

Por último, para todos aquellos que quieran asistir  a la ´Expo Internacional de Alimentos y Bebidas´,  la cita es en el Centro Banamex los días 3,4 y 5 de junio de 2014, de 13 a 20 horas. Directorio de expositores en www.alimentaria-mexico.com

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...