BREAKING NEWS
#Noticiales


Alfredo Castillo

Por: enero 16, 2014 Sin comentarios

México. D.F.-  Alfredo Castillo, comisionado para la seguridad en Michoacán, recalcó que no se irá de esa entidad hasta que esté garantizada la seguridad de los ciudadanos.

 

Así mismo, Castillo aseguró que sus labores al frente de la Comisión para Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán no significa la sustitución de facto de las responsabilidades del gobernador Fausto Vallejo.

 

También comentó que una de sus múltiples funciones en el estado, será designar a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia estatales.

 

“Tener la presencia permanente, física, de un representante del gobierno federal que articule, supervise y coordine los esfuerzos y acciones del gobierno federal, en beneficio del estado de Michoacán”, así definió el ex titular de Profeco la misión de su nuevo cargo.

 

Por último, agregó que ante la imposibilidad de que todos estén ahí, él se convierte en representante de todas las dependencias federales en el estado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...