BREAKING NEWS
#Noticiales


Alfonso Cuarón

Por: enero 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El mexicano Alfonso Cuarón se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que  la noche de este domingo ganó el Globo de Oro como mejor director por la película “Gravity”.

 

El oriundo del Distrito Federal se impuso a Paul Greengrass (Captain Phillips) , Steve McQueen (12 Years A Slave), Alexander Payne (Nebraska) y David O. Russell (American Hustle).

 

Previamente, Gravedad perdió la oportunidad de llevarse su primer galardón en la categoría a Mejor banda sonora, la cual fue para “All is lost”.

 

Cabe recordar que el filme fue nominado en las categorías de Mejor película de drama, Mejor director, Mejor actriz y Mejor banda sonora.

 

Con el galardón de esta noche, Cuarón se unió a Gabriel Figueroa, “Cantinflas”, Alfonso Arau y Alejandro González Iñárritu, como mexicanos que han ganado un Globo de Oro.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...