BREAKING NEWS
#Noticiales


Alfonso Cuarón

Por: Enero 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que logró tres nominaciones para la 86 edición de los premios Óscar, como productor, director y editor de su filme “Gravity”, que acumuló, en total, una decena de candidaturas, así lo dio a conocer la Academia de Hollywood.

 

Cuarón, de 52 años, recogerá la estatuilla en calidad de productor si Gravity logra el galardón de mejor película y se codea con Steve McQueen, David O. Russell, Martin Scorsese y Alexander Payne por el título de mejor realizador.

 

Asimismo, su trabajo en el montaje de Gravity (Film Editing) junto con Mark Sanger fue reconocido también por los miembros de la Academia.

 

Las tres candidaturas conseguidas hoy se suman a tres que ya había logrado con anterioridad.

 

La ceremonia de entrega de la 86 edición de los Óscar tendrá lugar el próximo día 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles (EE UU).

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...