BREAKING NEWS
#Noticiales


Alfombra Roja y Premiere de #Spectre en México

Por: Noviembre 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Tras 52 años de exitosa existencia y 24 películas en su haber, el personaje del emblemático súper agente 007, “James Bond” está más vivo que nunca y continúa su historia, la cual “no tiene fin”, como lo señaló el productor Michael G. Wilson en su visita a México con motivo de la premiere de la cinta “Spectre” en el continente americano.

Luego de su estreno en Londres, México es el segundo país en donde se podrá ver la nueva entrega de la saga, debido a que el país juega un papel importante en la historia, así como la celebración de día de muertos, la cual fue recreada para su filmación en locaciones como el Zócalo o El Gran Hotel de la Ciudad de México.

“Spectre” es la cinta número 24 de la franquicia y ha tenido  su premiere en México  con la presencia del protagonista Daniel Craig, Mónica Bellucci, Naomie Harris y Christoph Waltz quienes se encuentran en la ciudad para celebrar el estreno al que se unen actividades como la exhibición “Designing 007 – Fifty years of Bond Style” en la Sala de Exposiciones Plaza Carso en donde estará hasta el 10 de enero.

La cinta que contó con locaciones en ciudades como Roma, Austria y Londres también cuenta con las actuaciones de Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Dave Bautista, Dave Bautista y Andrew Scott, además de la participación de mexicanos como Stephanie Sigman y Tenoch Huerta, bajo la dirección de Sam Mendes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...