BREAKING NEWS
#Noticiales


#AlexLora celebrará 47 años de rock en el #AuditorioNacional

Por: agosto 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El cantautor mexicano Alex Lora, vocalista, maestro y líder de la agrupación El Tri, reconocido a nivel mundial por temas como “El niño sin amor”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes”, celebrará este 11 de octubre en el Auditorio Nacional 47 años de rock al lado de la Filarmónica 5 de Mayo, del Estado de Puebla.

En entrevista para Noticiales.com, Lora señaló que éste será su tercer material donde El Tri hace fusión con una Orquesta Sinfónica, por lo que su público debe de estar pendiente ya que a principios de septiembre de este año, saldrá el material totalmente en vivo.

“El Disco y el DVD estará saliendo a principios de septiembre, un material totalmente sinfónico, gracias a la participación de la filarmónica 5 de Mayo, después estaremos en el Auditorio Nacional donde pretendemos consentir a toda esa gente que ha seguido y a estado en estos años de rock”, expresó Alex Lora.

A pesar de los años, Alex Lora sigue siendo moda y tendencia, en estos 47 años no ha parado de trabajar, tanto que nos anunció una gira de conciertos que hará por la unión americana, Estado de México y Perú, donde actualmente es Coach de ´La Voz Perú´.

“El mes de octubre será de mucho trabajo, tendremos conciertos en Perú, Estado de México y Estados Unidos, pero antes, en septiembre estaremos dando el grito en Phoenix Arizona, para acompañar a nuestros paisanos”, destacó.

El tri, ha mantenido su sonido original, cierta mezcla de blues y rock and roll, con la que suma innumerables éxitos con temas como “Niño sin amor”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes”.

En octubre del año pasado, Lora presentó el libro de anécdotas “Qué viva el rocanrol”, así como el CD+DVD “El Tri 45 años”, en los que registró más de dos horas de concierto de su presentación en la Arena Ciudad de México en octubre de 2013.

El disco incluye canciones que hablan sobre el cambio de poder, los partidos políticos, los borrachos, mujeres asesinadas, y de los chilangos.

José Alejandro Lora Serna nació en Puebla, el 2 de diciembre de 1952. A finales de los 60 formó junto con Carlos Hauptvogel el grupo The Three Souls in My Mind, el cual cantaba temas en inglés de su autoría, al considerar éste como el lenguaje original del rock.

En 1973, luego de que la banda participó en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro (1971), tomó la iniciativa de grabar un álbum con canciones inéditas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...