BREAKING NEWS
#Noticiales


Alex Rodríguez “A-Rod” es suspendido de los Yanquis de Nueva York

Por: agosto 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Alex Rodríguez, tercera base de los flamantes Yanquis de Nueva York, afirmó sentirse decepcionado con el castigo que le impuso hoy el Beisbol de las Grandes Ligas (MLB) y dejó en claro que apelará la sanción, sin dejar de pelear contra ello.

 

“Me siento muy decepcionado con el castigo y me propongo apelar y a pelear contra todo esto. Tengo muchos deseos de salir a jugar esta noche al lado de mis compañeros ante Medias Blancas de Chicago”, comentó  Rodríguez, una vez que conoció la sanción.

 

La directiva  de Yanquis de Nueva York, tenía planeado debutar esta noche a A-Rod, en la campaña 2013, en el juego ante Chicago, luego que el tercera base ya estaba recuperado de una operación en la cadera, a la que se sometió en enero pasado.

 

Sobre el castigo recibido de 211 juegos de suspensión, Alex Rodríguez indicó que apelará esa determinación, ya que está seguro de que mucha gente de la MLB y del propio club del Bronx, quiere impedir que vuelva a jugar.

 

Así mismo dijo estar preocupado por todo el entorno y por lo que sucede detrás de este asunto y más, al saber que existen muchas personas que inventan formas creativas para cancelar su contrato vigente con Yanquis.

 

Las Grandes Ligas señalaron que el castigo para Rodríguez, fue el más severo, ya que el toletero tiene antecedentes “de uso y posesión de numerosas formas de sustancias estimulantes prohibidas, incluidas testosterona y la hormona del crecimiento humano, a lo largo de varios años”.

 

Junto a A-Rod, también fueron castigados hoy 12 peloteros latinoamericanos, con 50 juegos de suspensión y quienes si aceptaron el castigo correspondiente de parte de MLB.

 

Los suspendidos son los dominicanos Nelson Cruz (Rangers Texas), Jhonny Peralta (Tigres Detroit), Fernando Martínez (Yanquis NY), Antonio Bastardo (Filis Filadelfia), Jordany Valdespín y César Puello (Mets NY).

 

También recibieron sanción los dominicanos Fautino De Los Santos (Padres SD) y Jordan Norberto (Agente libre), los venezolanos Francisco Cervelli (Yanquis NY), Jesús Montero (Marineros Seattle) y Sergio Escalona (Astros Houston), y el nicaragüense Everh Cabrera (Padres SD).

 

Alex Rodríguez podría negociar un castigo más corto si renuncia a presentar demandas y a llevar su caso con un árbitro especializado. Si la apelación se rechaza, el beisbolista podría acudir a otras instancias y así, prolongar la entrada en vigor de su castigo, por lo menos hasta la campaña del 2015.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...